QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven, amantes de las plantas, que concebimos el amor por la naturaleza, como parte de nuestra filosofía de vida.
Nuestro principal objetivo, es acercarte al mundo de las plantas y todos sus beneficios y usos, en la comodidad de tu hogar.

Nuestros principios:

Calidad: Brindar un servicio de calidad que efectivamente contribuya a mejorar tu calidad de vida.
Compromiso: Nuestro alto compromiso contigo como cliente, y claramente on el medio ambiente, son parte de nuestra preocupación permanente.
Buenas vibras: Mediante cada uno de nuestro arreglos, te  queremos entregar la mejor energía, considerando que cada uno de ellos, es realizado con el entusiasmo, alegría y amor por las plantas, que nos caracteriza.


¡Dale vida a tus espacios!

Te presentamos nuestra tienda virtual, donde podrás adquirir hermosos Arreglos de plantas, realizados por nuestras propias manos, con materiales minuciosamente escogidos, para que el producto final, sea de la más alta calidad.
Porque regalar plantas, es regalar vida, en nuestra tienda podrás comprar hermosos arreglos para ti, o también para expresar tus sentimientos a través de las plantas. Para esto, contamos con un servicio de entrega a domicilio, dentro de la Región Metropolitana, en los horarios indicados.
Te invitamos a conocer nuestra tienda, y aprovechar nuestras ofertas y complementos para que entregues  un original regalo, para la ocasión que estimes conveniente.

ALIMENTE A LA RANITA

ALIMENTE A LOS PECES